Contamos con tres líneas de ropa infantil muy divertida y lista para jugar!

Ropa para bebés

Fabricada con telas súper suaves, contamos con diseños coloridos y alegres para bebés desde recién nacidos hasta los 24 meses: Ositos, bodies, remeras, buzos, chombas, vestidos, camperas reversibles, pantalones, calzas, etc.

Trabajamos con telas de algodón, plush, friza, polar, tenemos variedad de talles y modelos!

 

Ropa para niños y niñas

Diseñamos ropa infantil divertida y lista para jugar. Ropa para niños canchera y cómoda para la vida diaria, ropa para niñas original pero que respeta su edad y desarrollo. Todas nuestras prendas están hechas con telas de máxima calidad por lo que son muy duraderas! Tenemos prendas unisex, prendas lúdicas (para jugar) y prendas inclusivas con adaptaciones especiales para niños no videntes, con autismo, disminución auditiva, entre otras. Estamos orgullosos de sumar nuestro granito de arena por la inclusión y la igualdad.
Enámorate de Pako Peko, ¡ropa de aventuras!.

 

Ropa para adolescentes

Amamos los teens! Y sabemos lo que les gusta! Por eso contamos con una línea especialmente creada para ellos. Ropa trendy diseñada según las últimas tendencias
de la moda, pero realmente adaptada a los adolescentes: dejando que sean adolescentes y no adultos! Prendas creativas y con diseños testeados por teens! Estampas originales y telas cómodas para la vida diaria de nuestros hijos: vestidos, calzas, buzos, remeras, pantalones, camperas, ropa colegial, entre otros.

 

Ingresá a nuestra tienda online y comprá con descuentos sin moverte de tu casa!

¿Tenés un local? Sumá nuestra marca y ofrecé algo diferente:

Nos gusta crear prendas junto a los niños, mirá cómo Nico nos ayudó en la creación de la remera con inscripción en Braile.

Abrir chat