Sumate a nuestras redes sociales

Comprá Online

con grandes descuentos!!

Somos Pako Peko!

Una empresa cordobesa dedicada a la producción de ropa para niños, bebés y teens (adolescentes) en Argentina. Comercializamos nuestros productos en todo el país por mayor y por menor, mediante viajantes o compra online.

Nuestra historia

Pako Peko nace en 2008 en Córdoba Argentina. Julia Urquiza apostó por un proyecto propio y dio sus primeros pasos junto a Pako Peko, marca que hoy se consolida como una propuesta diferente e inclusiva, para vestir niños, bebés y teens.

Tras recibirse de diseñadora industrial en la Universidad Nacional de Córdoba, Julia trabajó en relación de dependencia, después de un tiempo comenzó su empresa desde cero, haciendo unas remeras y de a poco fue creciendo. Sus hermanas Laura, María y Lucía, han sido claves en la empresa, aportando sus conocimientos de psicología, diseño y publicidad.

A medida que la marca fue despegando en el mercado, sus diseños y sus prendas se fueron diversificando. Actualmente Pako Peko es sinónimo de inclusión y diversidad.

El nombre Pako Peko nace de su abuela Juana, que le gustaba inventar y cambiar nombres, en Ucacha, al sur de Córdoba, hay un bar llamado Pepe Luna, su abuela lo llamaba Pako Peko, cuando llegó el momento de buscar un nombre para la marca les pareció gracioso ponerle así, fue espontáneo.

Nuestras colecciones están pensadas desde el punto de vista del niño, por lo que creamos cada prenda con:

Diseños para jugar

Telas suaves, cierres cómodos, cortes de confección que ayudan al movimiento, colores vibrantes y diseños originales son nuestro sello personal. Contamos con ropa infantil especialmente pensada para jugar; buzos con capuchas que contienen antifaces, remeras con apliques que sobresalen y motivan a la imaginación, camperas que cuelgan como capas de superhéroes, etc. ¡Mirá nuestra ropa para jugar!

Talles reales

En Pako Peko respetamos la ley de talles y la diversidad de cuerpos de todos los niños, por lo que trabajamos con talles 100% reales. Lo que permite poder comprar ropa infantil con visión de futuro, aprovechando siempre las promociones y descuentos de cierre de temporada.

Diseños inclusivos

Creamos prendas diseñadas desde un enfoque inclusivo trabajando con ropa infantil unisex, que permite el libre uso a niñas o niños por igual. También contamos con una línea de ropa con adaptaciones especiales para niños con autismo, disminución auditiva, visual, entre otros. Contamos con prendas con código braille, pictogramas y telas especiales. Conocé nuestras prendas inclusivas

Telas de calidad

Utilizamos materias primeras de primera calidad que favorecen a la larga duración de las mismas. Nuestra ropa es elegida por mamás y papás que buscan ropa para la vida diaria del niño, sabiendo que puede mancharse o estirarse pero que seguirá en perfecto estado!

Conseguí nuestras prendas

Podés adquirir nuestra colección en la tienda online y en locales multimarca. Comunicate con nosotros y te enviamos tu pedido a cualquier punto del país.

Mirá contenido exclusivo en nuestro Instagram

Conocenos más, mirá nuestra galería de fotos

Abrir chat